Header Ads

Header ADS

Para caminar de la mano de los ciudadanos, inaugura Adrián López Solís Casa de Enlace en Zitácuaro

 

 

-Nuestro deber es mantener el vínculo permanente de atención, comunicación y trabajo con la gente

 

-Líderes de la región oriente manifiestan respaldo al líder del GPPRD

 

-Coinciden en que es el diputado del estado y de todos los michoacanos

 

 

Con la convicción se caminar de la mano de los ciudadanos en las diferentes tareas que encarna la labor legislativa, este sábado el diputado Adrián López Solís inauguró su Casa de Enlace en el municipio de Zitácuaro.

 

      En un ambiente festivo, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, señaló que la tarea legislativa sólo es efectiva en la medida que realmente se ejerce la representación popular conferida, trabajando de manera conjunta con las y los ciudadanos.

 

    Acompañado por los diputados Norberto Martínez, Araceli Saucedo Reyes, Octavio Ocampo Córdova y Alfredo Azael Toledo Rangel, Adrián López Solís recalcó que en el Grupo Parlamentario del PRD existe claridad de que la tarea de un diputado tiene legalmente tres componentes esenciales: la labor legislativa, la tarea de gestión y el trabajo coordinado con la gente.

 

     Por ello destacó la importancia de espacios como la Casa de Enlace inaugurada, en donde el trabajo de gestión permitirá acercar a las y los michoacanos servicios en medicina general, atención dental y psicológica, asesoría de proyectos y asuntos jurídicos y atención al campo e impulso al fortalecimiento económico.

 

En ese sentido agradeció la presencia en el evento del secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, y del presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, quienes desde la función de gobierno y administrativa entienden y actúan en consecuencia acerca de que es en la suma y no la resta de esfuerzos, en donde se fundan las posibilidades reales de atención y desarrollo para la población.

 

Adrián López Solís apuntó que los diputados no puede abstraerse de la realidad que enfrentan día a día sus representados y pretender que son las acciones de escritorio las que permitirán propuestas viables a las necesidades y demandas de las y los michoacanos.

 

“Nuestro deber es mantener el vínculo permanente de atención, comunicación y trabajo con la gente, pues de lo contrario corremos el riesgo que nuestras determinaciones sean sólo escenografía de nuestros propios espejismos y no realidad continua para la sociedad”.

 

El legislador agradeció la convicción y esfuerzo de quienes integran el equipo que encabezará los trabajos de la Casa de Enlace con Nancy Vilches Hinojosa como encargada, Maricela Martínez en apoyo a proyectos estatales, los doctores Rodrigo García y Javier Jaramillo García como responsables de las consultas médicas generales y los servicios odontológicos respectivamente, María de los Ángeles González Hinojosa en la atención psicológica especializada, y Socorro Morales Rosas en apoyo a proyectos específicos.

 

La Casa de Enlace se encuentra ubicada en la calle Hidalgo número 100 en el centro de la cabecera del municipio de Zitácuaro.

 

Al hacer uso de la palabra, el líder del comité municipal del PRD, Eduardo Vázquez Saavedra, refirió sobre el legislador “Zitácuaro confía en usted y estamos convencidos de que no nos fallará y está demostrando con hechos, al poner en marcha esta casa de enlace legislativo, la cual era una petición de los ciudadanos que hoy cumple”.

 

A su vez, el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, reconoció el trabajo y compromiso del líder de la bancada del PRD, Adrián López, quien además de atender a la población a través de esta casa de enlace, en la máxima tribuna del estado defendió a los ciudadanos y municipios que eran víctimas de los cobros desmedidos por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

 

Por su parte, el diputado Octavio Ocampo Córdova expresó: “este espacio es fundamental para tener cercanía con la gente, en donde podrán resolverse los problemas de la población, aunado a que es un coordinador que ha contribuido en el terreno legislativo a mantener la unidad y tener una bancada productiva".

 

Al hacer uso de la voz, el diputado Norberto Antonio Martínez Soto destacó que con hechos los integrantes del Grupo Parlamentario del PRD, del cual es líder Adrián López Solís, trabajan de la mano de los ciudadanos, a quienes siempre se les atiende de manera directa.

 

En su turno, la diputada Araceli Saucedo Reyes reconoció la labor del líder de la bancada, quién ha realizado esfuerzos importantes para abonar al progreso del estado  y promover propuestas legislativas en beneficio de los ciudadanos.

 

Cabe señalar que al evento asistieron ciudadanos y líderes sociales de Zitácuaro y de la región Oriente, así como militantes de los partidos políticos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Con tecnología de Blogger.