Header Ads

Header ADS

Otorgan presea Taretan 2018 al sindicato de azucareros

Taretan Michoacán, 10 de diciembre de 2018.-El sindicato de azucareros de este municipio, siempre se ha caracterizado por tener una visión de trabajo y sacrificio desde su fundación en el año de 1947.



Este fue uno de los puntos que señaló la señora María Elena Dimas, presidenta honoraria del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), al ser la oradora oficial durante el acto de entrega de la presea Taretan 2018 al Sindicato de Azucareros Sección 11, Afiliados al Sindicato de la Industria Azucarera y Similares de la República mexicana.

En evento realizado en la plaza Bicentenario José María Morelos, autoridades municipales que encabeza el ingeniero Julio Chávez Zavala reconocieron la importancia que tiene el sindicato local en la vida y en la economía del municipio.

Otro de los puntos de importancia que detalló la señora Mari Dimas, fue con respecto a los valores que han identificado a este sindicato como lo son: respeto, honestidad, responsabilidad, lealtad, solidaridad y la vocación de servicio.

Además, reconoció la relevancia que tiene el sindicato por ser el eslabón fuerte y motor de la economía del municipio.

El secretario general del sindicato, Enrique García Alvarado, agradeció a las autoridades que preside Julio Chávez Zavala, por el distintivo que les otorgan en este año, además destacó en una crónica la lucha realizada por la primera mesa directiva, otorgando un reconocimiento ante los presentes al señor Neftalí Tafolla.

Le educación, la vivienda y la salud, han sido conquistadas ganadas durante la vida de este sindicato.

Durante el evento cívico cultura los presentes disfrutaron de las melodías del maríachi Ordaz y del grupo Tejaban.

Con tecnología de Blogger.