Mantendrá Gobierno Municipal guardias durante festividades decembrinas y de fin de año

 

 

-Garantizada la prestación de servicios

 

Uruapan, Michoacán; viernes 21 de diciembre del 2018.- A partir de este 21 de diciembre el personal que labora en el Gobierno Municipal mantendrá guardias en las áreas operativas para atender los servicios principales de la ciudadanía durante las festividades decembrinas y de fin de año.

  Así lo informó el secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan, Juan Daniel Manzo Rodríguez, quien indicó que en esta temporada vacacional inicia este viernes 21 de diciembre para el personal que labora en la Administración Municipal.

De esta manera se dispuso que en las áreas operativas se mantendrán guardias para servir a la ciudadanía, tales como alumbrado público, sanidad y limpia, rastro, seguridad pública, tránsito y vialidad municipal, quienes laborarán en los horarios acostumbrados.

Recalcó que en lo que refiere de la vigilancia se redoblaran los operativos de seguridad pública en las principales acalles y avenidas, al igual que en el primer cuadro de la ciudad y sobre todo en los principales puntos de afluencia de personas, en instituciones bancarias y cajeros, así como centros comerciales, para tranquilidad de la gente que en estas fiestas decembrinas y de fin de año realiza sus compras.

De igual manera, el personal de la Unidad de Protección Civil Municipal mantendrá guardia permanente para atender cualquier contingencia y brindar así la atención.

Manzo Rodríguez anotó que el 2 de enero se reanudarán las actividades en su totalidad en las distintas áreas de la Administración Municipal.

Pages