Header Ads

Header ADS

Invita Víctor Manríquez a disfrutar fiestas navideñas con alegría, paz y unión familiar

 

 

El alcalde de Uruapan encendió la iluminación del Árbol de Navidad, de las Villas y adornos colocados en el centro de la ciudad

 

Uruapan, Michoacán; viernes 14 de diciembre de 2018.- Al llevar a cabo el tradicional encendido de la iluminación del Árbol de Navidad, de las Villas y de los adornos que fueron colocados en las plazas Morelos y Mártires de Uruapan, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, convocó a la ciudadanía a gozar las festividades decembrinas en un marco de alegría, de paz y unión familiar.

  Son acciones sin costo adicional al municipio, que han sido preparadas con mucho cariño por la administración municipal para la población, en especial para la niñez, a fin de generar espacios de sano esparcimiento familiar, reactivar la economía en el primer cuadro de la ciudad y atraer un mayor número de turistas a este municipio durante la temporada de fin de año.

En su mensaje, el edil destacó que "ésta época del año es propicia para reforzar los lazos entre los seres queridos”, así como en reflexionar lo hecho  a lo largo de este año y empezar a proyectar las metas de un próspero 2019.

  Acompañado por la presidenta honoraria del DIF municipal Gema del Río Ambriz, por integrantes del Ayuntamiento uruapense, de secretarios y directores de área, el edil invitó a la población a gozar de las festividades decembrinas en un marco de alegría, hermandad y armonía familiar.

El munícipe recalcó que “el amor y la paz son valores que deben mostrarse todos los días del año y aprovechar para compartir cada momento de felicidad con nuestros seres queridos.

Asimismo, reconoció el trabajo de los empleados y funcionarios municipales de la administración municipal, quienes se encargaron de montar las distintas villas navideñas en el centro de la ciudad, las cuales son espacios propicios para que las familias se tomen la foto del recuerdo.

A su vez, la secretaria de Turismo y Cultura Alejandra García Ayala invitó a la población a disfrutar del programa artístico que ha sido diseñado para esta temporada navideña.

En este marco, la autoridad municipal recorrió las distintas villas navideñas y convivió con la gente, que en gran número acudió a admirar el centro de la ciudad bellamente iluminado.
Con tecnología de Blogger.