Header Ads

Header ADS

Humberto González inaugura Casa de Enlace y Gestión en Huandacareo

 

 

Para atender de manera directa las demandas de la población del Distrito de Puruándiro, el diputado Humberto González Villagómez inauguró su Casa de Enlace y Gestión en el municipio de Huandacareo.

 

Durante la apertura y puesta en marcha de la misma, el legislador local por el Distrito de Puruándiro invitó a la población a visitar este espacio, en donde se les brindará todo el apoyo para la solución de sus necesidades.

 

El diputado integrante del Partido de la Revolución Democrática refirió que “por primera vez en la historia se apertura una Casa de Gestión en este municipio, y este Distrito tendrá tres espacios para que sus representantes populares los atiendan de manera directa”.

 

Acompañado de los diputados locales Erik Juárez Blanquet y Lucila Martínez Manríquez, así como del diputado federal, Carlos Torres Piña, y de los presidentes municipales de Angamacutiro y Villa Morelos, Maribel Juárez Blanquet y José Guadalupe Coria Solís, respectivamente, así como ante casi mil ciudadanos, el diputado dio a conocer que, en esta casa de enlace, la población podrá recibir apoyos médicos, escolares, así como asesoría e impulso de proyectos productivos.

 

Paralelamente puso en marcha la campaña “Cobijando Corazones”, mediante la cual se otorgarán apoyos a los adultos mayores y personas de escasos recursos económicos del Distrito de Puruándiro.

 

Dio a conocer que a partir de mañana martes, en la Casa de Gestión de Huandacareo la población podrá realizarse los exámenes de la vista, en donde especialistas realizarán los estudios para detectar cataratas, glaucoma, desprendimiento de retina, infecciones, alergias y adaptación de lentes.

 

Mencionó que además de esta Casa de Gestión, se cuenta con otra en Puruándiro y en enero próximo, pondrá en marcha otra más en Villa Jiménez, con el objetivo de que la ciudadanía de esta región cuente con distintos servicios de atención.

 

Humberto González informó que los ciudadanos podrán acudir a este espacio de lunes a sábado, de 9:00 a 15:00 horas y de las 17:00 a las 19:00 horas, en donde laborará personal especializado en diversos rubros para atender a quien lo necesite.

 

Cabe señalar que durante la inauguración, el diputado realizó diversas actividades conmemorativas a las fiestas decembrinas, en donde la población pudo disfrutar de distintas actividades recreativas y artísticas, además de atender varias gestiones.
Con tecnología de Blogger.