Header Ads

Header ADS

Gran éxito de la Mega Caravana Navideña en Uruapan

 

 

Participaron más de 80 vehículos bellamente adornados, lo que la convirtió en la más grande de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán; sábado 15 de diciembre de 2018.-  Miles de familias observaron la Mega Caravana Navideña, que se llevó a cabo con gran éxito en Uruapan. Se convirtió en la más grande de Michoacán, ya que fue integrada por más de 80 vehículos bellamente adornados e iluminados, que recorrieron varias avenidas de la ciudad.

  La Caravana se presentó como parte del cuarto Festival Navideño de Uruapan y fue el resultado del trabajo conjunto entre el gobierno municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González, sector empresarial, instituciones educativas, asociaciones, corporaciones de auxilio y otros sectores que se sumaron a esta actividad.

  El evento tuvo gran colorido y se realizó con el objetivo de llevar un mensaje de alegría y de paz a la sociedad, así como de impulsar la sana convivencia social entorno a las fiestas de fin de año.

La columna navideña inició el recorrido frente al Parque La Pinera y pasó por el Paseo de la Revolución, el Paseo Lázaro Cárdenas, avenida Juárez, 5 de Febrero, Ocampo, Independencia, Culver City, Emilio Carranza hasta llegar al centro de la ciudad.

A lo largo del trayecto, una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos se apostaran por las calles señaladas para observar el espectáculo navideño, en un ambiente de armonía y felicidad.

Sobre el particular, el Presidente Municipal manifestó su satisfacción por ver a una gran cantidad de niños y familias reunidas entorno a esta mega caravana, que cumplió el objetivo de llevar amplios momentos de felicidad a la sociedad uruapense.

El alcalde agradeció a todos los comercios, industrias, organismos empresariales, clubes de servicio, centros educativos y otros sectores que se unieron a esta noble labor mediante la cual, se logró despertar miles de sonrisas entre la población.

La presidenta honoraria del DIF municipal, Gema del Río Ambriz encabezó el carro alegórico correspondiente a dicha institución de asistencia social, que de esta manera también mandó un mensaje de paz a la población.

Un jurado calificador se encargó de revisar cuáles fueron las empresas, dependencias municipales, asociaciones e instituciones educativas que presentaron los mejores vehículos adornados, ya que a los ganadores se les entregará un reconocimiento en fecha próxima.
Con tecnología de Blogger.