Gobierno Municipal de Taretan cumple compromiso en Terrenate

 

 

  • Inauguran techumbre metálica

  • Invierten 1 millón 200 mil pesos


 

 

Terrenate, municipio de Taretan, 9 de diciembre de 2018.-  “Es indiscutible que Alejandro Chávez Zavala marca un antes y un después, hoy le damos cumplimiento al empeño de su palabra al dar respuesta a los compromisos con esta comunidad”.

Así lo mencionó el presidente municipal, Julio Chávez Zavala durante la inauguración de la techumbre metálica en la cancha de Terrenate.

Acompañado de la presidenta honoraria del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la señora María Elena Dimas y de funcionarios municipales, dieron el corte de listón inaugural de la obra antes mencionada.

La techumbre metálica costó 1 millón 200 mil pesos y los habitantes no aportaron ningún peso y constó de cimentación de zapata aisladas, columnas a base de IPR de 12 pulgadas por seis pulgadas, armaduras a base de PTR de dos pulgadas, largueros de monten de cuatro pulgadas y lámina zintro de aluminio.

Cabe destacar que en esta comunidad se han invertido 13 millones 452 mil 844 pesos.

La población de esta localidad agradeció a las autoridades municipales por cumplir la palabra del instinto presidente municipal Alejandro Chávez Zavala, quien realizó las gestiones para que esta obra fuera una realidad.

Pages