Gobierno Municipal da respuesta a las demandas ciudadanas

 

 

-Autoridades atendieron a organizaciones de comerciantes y temas sociales

 

Uruapan, Michoacán; lunes 17 de diciembre de 2018.- El Secretario del Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez, sostuvo tres reuniones de trabajo con organizaciones sociales de esta ciudad, a fin de aterrizar acciones conjuntas que den solución a las diversas problemáticas y peticiones que han solicitado ante el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Manríquez González.

  En primera instancia, el Secretario del Ayuntamiento atendió a un grupo de comerciantes del Mercado La Mora, quienes plantearon necesidades de espacio para comercio y aplicación del reglamento municipal en los casos que ellos se ven afectados por diversas problemáticas.

Acompañado por los secretarios de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Librado Martínez Carranza y Víctor Molina Hernández, manifestó que para consolidar el desarrollo del municipio se requiere que sociedad y gobierno trabajen en comunión para emprender alternativas en beneficio común de los ciudadanos.

En las siguientes dos reuniones que sostuvo Manzo Rodríguez se trataron temas de comerciantes del Mercado Tariacuri, los cuales solicitaron espacios para la venta tradicional de Navidad y Reyes.

Por último, se trataron diversos temas con integrantes de Líderes Independientes encabezados por Genaro Carmona, en donde se evaluaron avances en materia de desarrollo social y vivienda y se fijó una agenda de trabajo para el año entrante en donde se garantizó continuar los trabajos en beneficio de la población de manera transparente y equitativa.

Pages