Esperan más de 40 mil visitantes en el Parque Nacional durante temporada vacacional decembrina

 

 

-Redoblan trabajos de mantenimiento al interior del área natural

 

Uruapan, Michoacán; miércoles 19 de diciembre del 2018.- Durante la presente temporada vacacional se intensifican los trabajos de mantenimiento en las áreas de juegos y de esparcimiento familiar del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, para que este en las mejores condiciones de recibir a los más de 40 mil visitantes que se esperan durante la época.

  Antonio Chuela Murguía, Administrador del Parque Nacional, comentó que estos trabajos de mantenimiento se realizan a marchas forzadas para concluirlos este viernes 21 diciembre y así tener las mejores condiciones para los paseantes y con ello garantizar que disfruten de estas áreas en familia.

Agregó que los trabajos se dieron en base a la visión del Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, de mantener en óptimas condiciones todas las áreas del interior y exterior de la principal atracción del municipio de Uruapan, este espacio natural reconocido internacionalmente, pues da pie a que sea la única ciudad que cuenta con un río en medio de la ciudad.

De esta manera, comentó también que se cuenta con la ya conocida tirolesa, la cual es muy buscada por los jóvenes aventureros que gustan de los deportes extremos, así como el puente colgante.

Finalizó al indicar que con estas modificaciones de mantenimiento en las áreas infantiles será sin duda alguna el área más disfrutada por los pequeños en un ameno momento familiar.

Pages