Header Ads

Header ADS

En las últimas horas, Policía Michoacán Uruapan asegura a 4 masculinos por posesión de arma de fuego

 

 

-También recuperó dos automotores con reciente reporte de robo.

 

Uruapan, Michoacán; miércoles 12 de diciembre del 2018.- En las últimas horas, la Policía Michoacán unidad Uruapan aseguró a cuatro masculinos con arma de fuego y logró recuperar una camioneta de lujo y un camión de carga pesada con reciente reporte de robo.

  Fue resultado de diferentes operativos de prevención y vigilancia, que tanto en el área urbana y conurbada, personal de esta corporación ha realizado de manera intensa en las últimas horas en la cabecera municipal, a fin de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y garantizar la aplicación de la Ley.

  Sobre los hechos, en la colonia Emiliano Zapata, elementos de la Policía Michoacán le marcaron el alto a una camioneta Toyota Tacoma que circulaba a exceso de velocidad y que era tripulada por tres personas del sexo masculinos, a quienes se les realizó una inspección, al igual que al automotor.

Como resultado, en el interior de la unidad, se localizó un arma de fuego 9 mm y un cargador útil para este calibre, por lo que de inmediato, este fue asegurado, junto con la camioneta y los masculinos que se identificaron con el nombre de Gonzalo S.A., de 24 años, Luis G.V., de 25 años y Carlos V.J., de 23 años de edad, que fueron remitidos ante la autoridad correspondiente.

En tanto, en la Calzada La Fuente, en la colonia Arroyo del Páramo, efectivos aseguraron a Antony X por la portación de una pistola 32 mm, abastecida con cargador y 7 cartuchos útiles; el aseguramiento se dio luego de que ante la presencia de los efectivos, de manera sospechosa, el masculino comenzará a correr, por lo que metros adelante, los uniformados le dieron alcance, le marcaran el alto para realizar una inspección, mediante la que se detectó la portación el arma de fuego.

Por último, en recorridos de vigilancia realizados en las colonias La Mora y Predio de Calderón, se recuperó un camión Freightliner tipo Tortón modelo 2009 así como una camioneta Kia Sportage modelo 2017, respectivamente, los cuales contaban con denuncia de robo.
Con tecnología de Blogger.