Header Ads

Header ADS

DIF Uruapan invita a festival de Día de Reyes

 

 

-Regalos, magia, color y sabor se disfrutarán el próximo 6 de enero en la plaza Morelos

 

Uruapan, Michoacán; domingo 29 de diciembre de 2018.- Para dibujar sonrisas en miles de niñas y niños de Uruapan, el Sistema DIF Municipal trabaja coordinadamente para que el próximo 6 de enero de 2019, en punto de las 16:30 horas los pequeñines disfruten de un espectáculo lleno de magia, luz y sonido con motivo del Día de Reyes Magos en la plaza Morelos.

Al respecto, Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, mencionó que una de las principales tareas y preocupaciones de dicha institución es trabajar en beneficio de la niñez con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Asimismo, invitó para que el próximo 6 de enero los padres y madres lleven a sus hijos a la Pérgola Municipal para que disfruten del magnífico evento programado en aras de qué los reyes de la casa se diviertan y así preservar las tradiciones.

De igual forma, mencionó que durante el evento se contará con diversas sorpresas como regalos, juegos, show para niños y una gran magia que envolverá la plaza Morelos para que los asistentes pasen un momento en sana convivencia familiar.

Cabe señalar que se repartirá chocolate caliente y rosca de reyes a todas las personas que acudan a este festejo; para ello participarán las panaderías Guerrero, Familia Guerrero, Don Poly, Gómez, Susy y Toral.
Con tecnología de Blogger.