Capasu realiza trabajos en la comunidad de Capacuaro

 

Uruapan, Michoacán, a 21 de diciembre del 2018. La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), realizó diversos trabajos en la comunidad de Capacuaro, con la intención de mejorar la infraestructura sanitaria de esta comunidad.

El Jefe de Operación y Mantenimiento, Juan Nieves Sánchez, expuso que, por instrucciones del director, Miguel Ángel Paredes Melgoza, se realizó el desazolve de la red general del drenaje sanitario en la avenida principal, al igual que se instalan descargas domiciliarias en la avenida principal.

Se realizo el desazolve de la red general de drenaje sanitario, en una longitud total de 500 metros, con el camión tipo Vactor, así como la limpieza de dos pozos de visita, al igual se instalaron 6 descargas domiciliarias de drenaje sanitario.

Nieves Sánchez, mencionó que se trabaja en base a los avances que tienen en la obra de pavimentación instalando las descargas sanitarias a la línea principal del drenaje, por tal motivo se realizó dicha limpieza con la ayuda del camión de desazolve tipo Vactor.

Dio a conocer que la red de drenaje en la comunidad se encuentra con taponamientos parciales ya que, desde su instalación nunca se le había dado mantenimiento, por lo que el desazolve era ineludible y traerá múltiples beneficios a la comunidad.

Pages