Header Ads

Header ADS

Capasu realiza cierres viales por reparación de pavimento En calle Acapulco y Reforma

 

Uruapan Michoacán, a 18 de diciembre del 2018.- Derivado de hundimientos  presentados en la pasada temporada de lluvias en el municipio, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), realizo la colocación de concreto hidráulico en la calle Acapulco entre Dr. Alvarado y la avenida Juárez, al igual que en la calle Reforma entre Galeana e Hilanderos de la colonia Morelos.

El supervisor de la Capasu, Hugo Martínez Rivera, señaló que, por instrucciones del director, Miguel Ángel Paredes Melgoza, se aprovecha la temporada vacacional para realizar estos trabajos y afectar lo menos posible a los conductores de vehículos por los cierres viales.

En ambos trabajos se instalarán 5.5 metros cúbicos de concreto hidráulico por lo que las vialidades permanecerán cerradas por un lapso de 7 días, tiempo en el que el concreto logra el fraguado para su larga duración.

Por último, menciono que por las longitudes que presentan dichas reparaciones es que se tienen que cerrar completamente las vialidades, por lo que se pide la comprensión de la población en general por estas actividades y cierres de vialidades.
Con tecnología de Blogger.