Capasu busca disminuir gastos en energía eléctrica Revisa costos para el 2019

 

 

Uruapan, Mich. 17 de diciembre del 2018. Con la finalidad de conocer los costos de la energía eléctrica para el año entrante, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), realizó una reunión con el super intendente de zona Uruapan de la Comisión Federal de Electricidad, Salvador Saucedo Zarco.

En dicha reunión el director del organismo, Miguel Ángel Paredes Melgoza, expuso el interés de optimizar los recursos en el gasto en energía eléctrica de la planta tratadora de aguas residuales Santa Barbara, por lo que en coordinación Capasu, CFE, se coordinan acciones en el tema.

Acompañado por los ingenieros Juan Nieves Godínez y Carlos Pérez Ángeles, se tocaron temas de interés para así durante el próximo año generar alternativas de consumo de energía al igual que el pago por consumo de luz eléctrica.

La Capasu mostró su interés en que se busquen alternativas de ahorro en los distintos manantiales y plantas tratadoras de aguas residuales, para así disminuir el costo de luz y optimizar el rendimiento que se realiza en el suministro de la energía, que es parte fundamental para el abasto del vital líquido y el saneamiento del agua.

Pages