CAPASU alista POA 2019

 

  • El organismo culmina el 2018 con finanzas sanas


 

Uruapan, Michoacán, 04 diciembre del 2018.- La Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (CAPASU), someterá a aprobación el Programa Operativo Anual (POA) 2019, ante la Junta de Gobierno del organismo para posteriormente ser presentado ante el cabildo, señaló Alma Gloria Carrera Bahena, Directora de Administración.

 

De igual manera mencionó que directores y jefes de área de organismo trabajan desde hace más de un mes preparando el POA, donde se revisan ingresos y egresos de este año de las distintas direcciones y se realizan propuestas en cuanto a  los programas que se ejecutarán el año entrante al igual que las necesidades de los mismos, mismas que deberán ser aprobadas por la Junta de Gobierno del organismo.

 

Expuso que se revisan los ingresos en cuestión de cobranza, dadas las facilidades de pagos presentados por la CAPASU a lo largo del año, en cuanto a las estadísticas que se han visto reflejadas durante el año. Al igual que cada área revisa las necesidades que pueden llegar a requerir en sus distintas actividades diarias.

 

Expuso que por indicaciones del director, Miguel Ángel Paredes Melgoza, antes de terminar el año se realizarán los pagos a proveedores, además de asegurar que se cumpla en tiempo y forma con los pagos a los trabajadores de la CAPASU.

 

Por último, menciono que el organismo operador del agua cierra el 2018 con finanzas sanas por lo que ya se trabaja en el cierre de año, esperando que más personas que aún no han realizado su pago acudan a los distintos centros de atención para ponerse al corriente.

Pages