Header Ads

Header ADS

Apuesta SSPM por fortalecer cultura vial en la comunidad

 

 

-A través de la DTyVM se impartión plática de educación vial a trabajadores de la CFE

 

Uruapan, Michoacán; lunes 10 de diciembre del 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) le apuesta a fortalecer la cultura vial en la comunidad, para reducir el número de accidentes vehiculares en Uruapan.

  A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM), se impulsa el programa de educación vial en todos los sectores sociales de la localidad, a fin de brindar recomendaciones que permitan tanto a conductores, así como a peatones prevenir algún incidente.

Se trata de una de las iniciativas que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, bajo la supervisión del titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez se han retomado en la presente administración.

Este día, personal de la DTyVM impartió plática de cultura vial a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la que se abordaron normas de circulación para conductores, y se manejaron varios de los artículos del reglamento de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal que principalmente se infringen en Uruapan, y que a su vez, son las causales del mayor número de percances viales.

Fue la primera de varias pláticas, que agentes viales sostendrán con personal de la CFE, en la que también se impartirán temas como manejo a la defensiva, para fortalecer la cultura vial en los conductores de la paraestatal.
Con tecnología de Blogger.