Header Ads

Header ADS

YA CERCA DE LA RECTA FINAL BARRANCA FEST LLEGA A LA RAMÓN FARÍAS E INUNDA TAMBIÉN DE ARTE EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

 

-Música, clown, presentaciones de libros, teatro, cine, conferencias fueron algunas de las cosas que se vivieron el día de ayer.

 

URUAPAN, MICH a 17 de Noviembre del 2018.   El día de ayer se realizó la última extensión comunitaria del Barranca Fest en la colonia Ramón Farías, el público estuvo integrado en su mayoría por niños de las escuelas primarias Manuel Ocaranza y Francisco J. Mujica. Fue un evento muy emotivo en el cual participaron Fabial Villamil, cantautor; Asnos Cuerdos, de Costa Rica y el Gato rupestre y Bethoven. Durante el evento, público y artistas le cantaron las mañanitas a Tania, bocalista de Asnos Cuerdos, que estaba cumpliendo años.

 Este día también hubo proyecciones del cine itinerante en la colonia Valle Real y en la comunidad  de Caltzontzin.

Además el Festival llevó  su conferencia "Barranca Fest, acciones" al ITSU Instituto Tecnológico Superior de Uruapan.

Por la tarde hubo también teatro con la Compañía de teatro independiente Construarte de la ciudad de Puebla además de la presentación del libro "Ciudad tormenta" de Jorge Alfredo Macias y el libro "Vivir con serenidad" de Gracia Margarita Mendoza Bolio.

El programa del día cerró con broche de oro con la presentación de la orquesta sinfónica infantil y juvenil  de Nurio, la banda Ahuandaro y el maravilloso espectáculo de Cuentos Peregrinos que narra historias de muchos lugares en la voz de títeres hechos por la misma compañía de cuenta-cuentos con materiales reciclados.

El Colectivo Marabunta invita a toda la ciudadanía a consultar el programa de actividades para hoy y mañana domingo en www.barrancafest.com y en facebook en la página Festival Internacional de las artes Barranca del Cupatitzio
Con tecnología de Blogger.