Header Ads

Header ADS

Víctor Manríquez reconoce legado de Alejandro Chávez para el desarrollo de Taretan

 

-El alcalde de la Perla del Cupatitzio acudió a la revelación de la estatua en su honor

 

Taretan, Mich; miércoles 14 de noviembre de 2018.- Alejandro Chávez Zavala fue una persona clave en la transformación de Taretan, un alcalde congruente y con calidad humana para cumplir sus compromisos con la población, por ello sus ideales se mantienen vivos.

  Así lo enfatizó el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, al participar en la Sesión Solemne de Cabildo en la que se develó la estatua en honor a Alejandro Chávez en la Plaza Bicentenario “José María Morelos”.

  Ante el Cabildo en pleno, familiares de Alejandro Chávez y autoridades estatales y municipales, el edil de la Perla del Cupatitzio recordó a Alex y expresó que este reconocimiento póstumo es más que merecido.

“Él se ganó el reconocimiento, pues esta iniciativa surgió de la gente”, anotó.

  El munícipe expuso que la mejor manera de recordarlo es a través de su legado que quedará grabado en la historia de Taretan, pues fue un personaje clave en la transformación de este municipio.

“Su espíritu e ideales se mantienen, pues nada evitó dar continuidad a su proyecto, que es de reconocerse por su gran calidad humana y compromiso de servirle a la gente”, abundó el alcalde Víctor Manríquez.

Por último, indicó que es complicado ser presidente municipal al sacrificar varios aspectos para dar respuesta a la gente, pero finalmente, aseveró, vale la pena al observar los resultados en favor de la sociedad.

Enseguida, el Presidente Municipal acompañó a las autoridades de Taretan y estatales en la revelación de la estatua en honor a Alejandro Chávez.
Con tecnología de Blogger.