Header Ads

Header ADS

Víctor Manríquez marcó la salida de la 5ª etapa de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018

 

 

 

-Son eventos que proyectan buena imagen de Uruapan en México y el extranjero, destacó el alcalde

 

Uruapan, Michoacán; lunes 19 de noviembre de 2018.- Con el agradecimiento a habitantes y autoridades municipales por haber sido muy bien recibidos en Uruapan,180 atletas de nueve países tomaron la salida de la 5ª etapa de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018.

  A las 8 de la mañana frente a la Casa de la Cultura de esta ciudad, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, dio el banderazo de salida a ciclistas de Colombia, Canadá, Chile, Etiopía, Ecuador, Cuba, Estados Unidos, Guatemala y México, quienes recorrieron la Etapa Purhépecha, con rumbo a Zamora.

  En este marco, el alcalde resaltó que a través de este tipo de eventos se promueve el turismo deportivo y se proyecta una buena imagen de la Perla del Cupatitzio en México y en el extranjero, ya que es una competencia en la que participan ciclistas de diversas naciones.

  Manifestó que Uruapan siempre se caracteriza por ser excelente anfitrión y esta ocasión no fue la excepción, al señalar que los competidores y sus respectivos equipos fueron muy bien recibidos en esta ciudad.

Acompañado por los regidores titulares de las comisiones de Juventud y Deporte, y de Fomento Industrial y Acceso a la Información, Héctor Hugo Madrigal Pérez y Carlos Eduardo Mares Carbajal, así como por la secretaria municipal de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, el munícipe remarcó la visión del gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo de impulsar estas actividades que además de ser un gran espectáculo deportivo, también sirven de motivación a la ciudadanía para ejercitarse y adoptar un sano estilo de vida.

En tanto que el Director general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Jorge Díaz Acevedo, enfatizó que la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán es una competencia muy demandante, al señalar que cada etapa tiene su alto grado de dificultad.

El funcionario estatal expresó su reconocimiento al presidente municipal Víctor Manríquez por respaldar este tipo de eventos, que posicionan muy bien a Michoacán.
Con tecnología de Blogger.