Header Ads

Header ADS

Víctor Manríquez entregó tres obras en zona oriente por 16.8 millones de pesos

 

  • También invertimos en colonias marginadas para impulsar el desarrollo, mejorar la conectividad y dar seguridad vial a colonos: VMG


 

  • Al ver las obras, la ciudadanía refrenda su confianza hacia la administración municipal


 

Uruapan, Michoacán; jueves 08 de noviembre de 2018.- En gira de trabajo, el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, entregó la pavimentación integral de tres avenidas con una inversión de 16 millones 806 mil pesos. Son obras que traen seguridad vial, desarrollo y mejoran la conectividad de numerosas colonias del sector oriente de la ciudad.

  Se trata de la pavimentación en concreto hidráulico de 3 mil 547 metros cuadrados de la calle San Patricio de la colonia Real de Santa Rosa, en la que se aplicaron 8 millones 374 mil pesos. De la pavimentación, construcción de la red de agua potable y drenaje sanitario de la calle Villamar, en colonia Villas del Sol, en donde se destinaron 3 millones 476 mil pesos.

  La otra obra es la modernización en concreto hidráulico de la segunda etapa de avenida Las Torres, en la colonia Valle Dorado, con una inversión de 4 millones 956 mil pesos. Las tres acciones se llevaron a cabo mediante el programa Fondo para Infraestructura Social Municipal 2018 (FISM).

En su mensaje, el alcalde Víctor Manríquez destacó que las obras entregadas son muestra de que no sólo se invierte en infraestructura en el centro de la ciudad, sino “también en colonias marginadas invertimos fuerte en impulsar el desarrollo, mejorar la conectividad y en dar seguridad vial a los colonos”.

Víctor Manríquez resaltó que continuará con la gestión de recursos adicionales para 2019 y de esa manera dar seguimiento al mejoramiento de la infraestructura vial, educativa, de salud y a la cobertura de las necesidades más sentidas de los habitantes de este municipio.

A su vez, la secretaria municipal de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, destacó que las obras son producto del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno municipal, que a la par de la acciones de infraestructura, otorga un fuerte impulso al desarrollo humano.

A nombre de los más de los beneficiarios de la colonia Villas del Sol, Graciela Santiago Anguiano, manifestó que “con este tipo de obras se nota el avance que genera el trabajo del gobierno de Víctor Manríquez”. Mientras que Cecilia Ruiz Cuevas de la colonia Real de Santa Rosa, dijo que “al ver estas acciones, la ciudadanía refrenda su confianza hacia la administración municipal”.

Los detalles de las acciones fueron dados a conocer por el secretario de Obras Públicas y Servicios, Jesús Mariano Torres Santoyo, quien indicó que se construyeron obras integrales, que incluyen la modernización del arroyo vehicular, la red de alcantarillado sanitario, banquetas y otros servicios con que se mejora el entorno y se combate de fondo el problema de baches y encharcamientos.
Con tecnología de Blogger.