Header Ads

Header ADS

Trabajan Autoridades Municipales en creación del Reglamento y Consejo de Mejora Regulatoria

 

-Refrenda Gobierno Municipal compromiso de estrechar vínculos con el sector empresarial

 

Uruapan, Michoacán viernes 16 de noviembre del 2018.- En el marco de la reunión mensual de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación Uruapan, convocó a los empresarios adheridos a este organismo a sumarse activamente en la integración tanto del reglamento como del consejo de Mejora Regulatoria para reducir los excesivos requisitos en ciertos trámites y agilizar los mismos.

Ahí, el secretario de Fomento Económico, Jorge Arias Silva, quien asistió con la representación del alcalde Víctor Manríquez, reafirmó el compromiso de continuar los trabajos coordinados con este importante sector.

Precisó que para el reglamento y el consejo de Mejora Regulatoria se convocará a las Cámaras Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Uruapan y Canaco Servytur delegación Uruapan, así como colegios de profesionistas con voz y voto.

“Serán ellos quienes emitan su opinión y observen aquellos rubros donde exista sobre regulación, a fin de reducir trámites para agilizar los procesos”, abundó el funcionario.

Invitó también al sector empresarial a participar del 19 al 26 de noviembre en las capacitaciones y actividades que ofrecerá la Unidad móvil de Nacional Financiera, la cual se ubicará en el estacionamiento de un supermercado ubicado frente al Parque La Pinera.

En esta reunión, también estuvieron presentes el Diputado Federal por el Distrito 09, Ignacio Benjamín Campos Equihua; el presidente del organismo empresarial, Javier Corza Romero y Fernando Alberto Guizar Vega, regidor titular de la comisión de Comercio y Asuntos Migratorios, entre otras personalidades.
Con tecnología de Blogger.