Header Ads

Header ADS

Toño García se pronuncia por la eliminación de corrientes al interior del PRD

 

  • Ante la renovación del partido político que lo emana, el Senador de la República vislumbra la unidad como la propuesta que Michoacán debe de presentar en el próximo Congreso Nacional


 

Morelia, Michoacán a 10 de noviembre de 2018.- A dar el gran paso hacia la unidad exhortó el Senador de la República, Toño García, mediante la eliminación de las corrientes de opinión dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al reunirse con la militancia michoacana durante el Foro deliberativo rumbo al XV Congreso Nacional 2018, Toño García se pronunció porque los cambios se asienten en los estatutos.

Manifestó que el camino por la lucha sigue y por ende debe de seguir bajo las siglas y colores actuales del sol azteca.

“Ya las expresiones llegaron a su final; necesitamos un partido unido; vamos a renacer en esa cuestión, vamos para adelante, vamos a seguir luchando por las libertades e igualdades”.

Toño García recordó el bagaje histórico del PRD y asumió la responsabilidad que implica la búsqueda y materialización de un nuevo modelo de partido político durante el próximo XV Congreso Nacional Extraordinario, que se celebrará el 17 y 18 de noviembre.
Con tecnología de Blogger.