Header Ads

Header ADS

Todo listo para el “4° Festival del Atole” -Del 16 al 18 de noviembre en la Explanada del Mercado Conasupo

 

 

Uruapan, Michoacán; de noviembre del 2018.- Para las Autoridades Municipales de Uruapan es primordial realizar eventos para disfrute de las familias, por lo que en coordinación con locatarios de la Unión de Comerciantes Independientes Zona Oriente “12 de Febrero A.C.” afinan los últimos detalles para el “4° Festival del Atole”, a desarrollarse del 16 al 18 del mes en curso en la Explanada del Mercado Conasupo al oriente de la ciudad.

El secretario de Fomento Económico Municipal, Jorge Arias Silva, comentó que se trabaja en los últimos detalles para este 4° Festival del Atole, al cual se espera asistan miles de ciudadanos para degustar los exquisitos aromas y sabores en distintas variedades.

El cuarto Festival del Atole será impulsado por los locatarios de este mercado, quienes comentaron que se realizará los día 16 al 18 del mes de en curso, con el único afán de que los habitantes tengan una alternativa de esparcimiento y con ello reactivar la economía de este sector tan importante de la ciudad.

La explanada de la antigua Conasupo será la sede del evento, en el cual se espera participen más de 30 exponentes de diferentes tipos de alimentos típicos de la región de Uruapan y por supuesto de los tradicionales atoles.

Comentaron que buscan el fomento a la cultura gastronómica tradicional con la gran variedad de los sabores de atoles típicos de la región; también es un escaparate para eventos artísticos y culturales, tales como bailes tradicionales y la presentación de algunos intérpretes de música vernácula.
Con tecnología de Blogger.