Header Ads

Header ADS

Refrenda Uruapan lazos de hermanamiento con Bacanora, Sonora

 

-En el marco del III Festival del Charanda

 

Uruapan, Michoacán; 2 de noviembre de 2018.- El Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, refrendó los lazos de hermanamiento entre Uruapan y Bacanora, Sonora, ante su homólogo de dicho municipio, Belisario Pacheco Galindo.

  El edil de la Perla del Cupatitzio recibió a Belisario Pacheco, así como a la Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Bacanora, Josefina Pulido, y a la coordinadora del Festival Internacional del Bacanora, Luz del Carmen Pacheco Galindo, quienes disfrutaron del XI Festival de Velas en Noche de Muertos en Uruapan.

Belisario Pacheco reconoció el ímpetu y entusiasmos del alcalde Víctor Manríquez al apostarle a este evento lleno de tradición y cultura, además de reiterar su vínculo constante con Uruapan al compartir con Bacanora algo en común, la denominación de origen de sus bebidas: Charanda y Bacanora.

En el marco del III Festival del Charanda, Víctor Manríquez reiteró el interés del Gobierno Municipal por reforzar el hermanamiento entre ambos municipios, tanto en el tema de sus bebidas tradicionales como en cultura y otros aspectos.

A su vez, Belisario Pacheco y Josefina Pulido destacaron las bellezas naturales de Uruapan, como el Parque Nacional "Barranca del Cupatitzio", el Parque Lineal; además de la gastronomía y calidez de los uruapenses.

De tal modo, Manríquez González y Belisario Pacheco comprometieron a mantener los lazos comerciales y culturales en beneficio de los habitantes de ambos municipios.
Con tecnología de Blogger.