Header Ads

Header ADS

Recuperó Policía Michoacán Uruapan tres vehículos el fin de semana

 

 

-Hubo un detenido

 

Uruapan, Michoacán; lunes 26 de noviembre del 2018.- Con el compromiso de dar respuesta a las necesidades de la comunidad, así como de hacer cumplir la Ley en el municipio, la Policía Michoacán Uruapan en operativos realizados este fin de semana recuperó tres automotores con reporte de robo y asegurar a una persona del sexo masculino.

  Sobre los hechos, en la Calzada Lázaro Cárdenas esquina con Paseo Real en la colonia Trabajadores de la Agricultura, elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan le marcaron el alto a un masculino que circulaba en una camioneta Nissan Frontier para una inspección.

  Al verificar su situación, los uniformados lograron detectar que el automotor contaba con denuncia de robo en C5i, por lo que de inmediato se aseguró el vehículo así como a su conductor, que respondió al nombre de Roberto V.G., de 33 años de edad, los cuales fueron remitidos ante la autoridad correspondiente.

Por otra parte, al realizar un operativo de prevención y vigilancia en la colonia Plan de Ayala, personal de esta corporación, logró localizar un tractocamión con reciente reporte de robo, lo cual se corroboró, una vez realizada la debida inspección y verificación de su situación en la plataforma. Se trata de un camión marca Keenworth modelo 2017.

Por último, en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Caltzontzin, efectivos de esta corporación localizaron en estado de abandono y con alteración a los medios de identificación, una motocicleta marca Italika de la línea FT150, la cual fue puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.
Con tecnología de Blogger.