Header Ads

Header ADS

Recibe Michoacán tres ambulancias

 

 

Puebla, Puebla, a 16 de noviembre de 2018.- A través del programa Patrimonio de Beneficencia Pública de la Secretaría de Salud Pública Federal, Michoacán recibió 3 ambulancias que fortalecerán el servicio para las y los michoacanos, informó la titular de la institución en la entidad, Diana Carpio Ríos.

 

En el marco del Consejo Nacional de Salud, celebrado en la capital poblana, el secretario federal del ramo, José Ramón Narro Robles, entregó un total de 96 vehículos equipados para atención prehospitalaria, que brindarán servicio en todo el país.

 

Al concluir el evento, Carpio Ríos, agradeció al Gobierno Federal el apoyo hacia la población michoacana, por la dotación de las ambulancias que se sumarán a la flotilla que actualmente opera en los 113 municipios de la entidad.

 

“El equipamiento es parte fundamental para atender a pacientes en traslados programados o bien para responder ante alguna emergencia”, destacó la funcionaria estatal.

 

En Michoacán, la Secretaría de Salud brinda servicios a la población sin acceso a la seguridad social y de mayor vulnerabilidad, calculada en más de 2.3 millones de habitantes, a través de 430 centros de salud y 27 hospitales.
Con tecnología de Blogger.