Header Ads

Header ADS

Realizan Sorteo del Servicio Militar Nacional en Uruapan

 

-Jóvenes, pilar de transformación y construcción de una mejor sociedad: Juan Manzo

 

Uruapan, Mich. 11 de noviembre de 2018.- Los jóvenes son la fuerza de lucha, transformación y construcción de una mejor sociedad, remarcó el Juan Daniel Manzo Rodríguez, Secretario del H. Ayuntamiento, durante el pase de lista esta mañana del Sorteo del Servicio Militar Nacional.

  En representación del Presidente Municipal y de la Junta Municipal de Reclutamiento, Víctor Manuel Manríquez González, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manzo dio la bienvenida a los jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, a quienes reconoció su voluntad de servir a la nación.

“No se trata de un trámite ordinario, sino de refrendan su voluntad cívica, por lo que es de reconocer también su patriotismo”, expresó.

Por ello, convocó a los jóvenes a desarrollar sus labores diarias con amor y servicio a la patria. Enseguida, anunció que por disposición oficial todos tendrán “bola negra”.

En total, fueron 685 cartillas las tramitadas ante la Junta Municipal de Reclutamiento, correspondientes en esta ocasión a la clase 2000, anticipados y remisos.

En el acto también estuvieron presentes el Director de Gobernación y Participación Ciudadana, Aturo García Galván y Eduardo Alejandro Ruíz Espinoza, en representación de los jóvenes.
Con tecnología de Blogger.