Header Ads

Header ADS

Policía Michoacán Uruapan, atractiva opción para que jóvenes y adultos desarrollen su vocación de servicio

 

-Personal de la SSPM participó en la Feria Vocacional del Colegio Casa del NIño

 

Uruapan, Michoacán; viernes 08 de noviembre del 2018.- Policía Michoacán Uruapan, una atractiva opción para que jóvenes y adultos desarrollen su vocación de servicio y coadyuven a la generación de mejores condiciones de vida para la comunidad.

Además de ofrecer a sus aspirantes atractivas prestaciones salariales superiores a las que brindan cualquier municipio de interior de Michoacán.

Este día, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que encabeza Eduardo Rincón Chávez, participó en la Feria Vocacional del Colegio Casa del Niño, en la que jóvenes que cursan el 5o semestre de nivel bachillerato, conocieron la oferta educativa de nivel superior de estudios de la entidad.

En este escenario, se promocionó en la comunidad escolar la convocatoria para que jóvenes de 18 años y adultos de hasta 45 años de edad se integren a la nueva Policía Michoacán Uruapan.

Cabe señalar, que el gobierno que preside Víctor Manuel Manríquez González, desde la pasada administración, ha hecho un importante esfuerzo, para que la población se interese por sumarse a esta institución, al brindar prestaciones salariales que en otras corporaciones del interior de la entidad no se ofertan a los elementos policiacos.

Dichas prestaciones son seguro de vida, acceso a la vivienda a través del Infonavit, asistencia social, así como un sueldo de hasta 12 mil 400 pesos, que incluso es superior a lo que oferta el gobierno del estado.

De esta manera  y a través de la difusión exhaustiva que la SSPM ha iniciado en planteles educativos, se busca alcanzar los mil 100 elementos policiacos que requiere Uruapan, para la seguridad de sus habitantes.
Con tecnología de Blogger.