Header Ads

Header ADS

Policía Michoacán asegura masculino con más un kilogramo de hierba de las características de la marihuana

 

 

-En la colonia Obrero Popular

 

Uruapan, Michoacán; jueves 22 de noviembre del 2018.- En posesión de más de un kilogramo de hierba verde con las características propias de la mariguana, la Policía Michoacán unidad Uruapan aseguró a una persona del sexo masculino en la colonia Obrero Popular.

Lo anterior, como resultado de los operativos que de manera exhaustiva se emprenden en Uruapan y sus comunidades, a fin de frenar la delincuencia e inhibir el desarrollo de actividades ilícitas.

Sobre los hechos, durante recorrido de prevención y vigilancia que personal de la Policía Michoacán Uruapan realizaba en la colonia en cuestión, los uniformados visualizaron a una persona del sexo masculino que al notar la presencia de la autoridad trató de evadirla, por lo que se le marcó el alto para realizarle una inspección.

En la mochila que el masculino portaba se localizó una bolsa que en su interior contenía hierba verde con las características propias de droga conocida como mariguana con un peso de más de un kilogramo.

Elementos de la Policía Michoacán Uruapan aseguraron la hierba, así como al masculino que respondió al nombre de Jorge R.R., de 35 años de edad, para su debida puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.
Con tecnología de Blogger.