Header Ads

Header ADS

Ofertarán más de 700 vacantes en Feria del Empleo

 

-El 14 de noviembre en la Pérgola Municipal

 

Uruapan, Michoacán; lunes 05 de noviembre del 2018.- Con la finalidad de promover y reunir en un mismo espacio a solicitantes de empleo y a empleadores, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Fomento Económico y en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevará a cabo la “Feria del Empleo 2018”, el próximo 14 de noviembre en la Pérgola Municipal.

Se ofertarán más de 700 vacantes por 25 empresas de la localidad, anunció Jorge Arias Silva, secretario de Fomento Económico, quien informó que se espera la participación de más de dos mil buscadores de empleo, con lo que estima superar la participación del año pasado.

Indicó que se ofrecerán vacantes para perfiles que van desde obreros, carpinteros, soldadores, intendentes, técnicos contables y algunas licenciaturas; por ello, continuó, este evento tiene como finalidad ofertar empleo de calidad y calificado.

Agregó que la Secretaría a su cargo contará con un stand en donde personal canalizará las solicitudes recibidas y las clasificará según el perfil y necesidad; además, dará a conocer entre los asistentes todas las actividades que realiza la misma, con la finalidad de lograr un acercamiento con el ciudadano.
Con tecnología de Blogger.