Header Ads

Header ADS

Miguel Paredes acudió a la Cámara de Diputados a gestionar recursos para el 2019

Presentó importantes proyectos hidráulicos para Uruapan

URUAPAN, MICHOACÁN a 09 de noviembre del 2018.- Con el objetivo de gestionar recursos adicionales para el municipio de Uruapan, Miguel Paredes Melgoza, director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), acudió a la Cámara de Diputados donde presentó importantes proyectos hidráulicos para el ejercicio 2019.

El titular del organismo operador de agua potable, se reunió con los Diputados Federales: Yolanda Guerrero Barrera, Feliciano Flores Anguiano, Ignacio Benjamín Campos Equihua y Carlos Torres Piña, donde expuso diversos temas para la modernizar y ampliación el sistema del agua potable en el municipio.

Paredes Melgoza les hizo notar que el municipio de Uruapan requiere de fondos adicionales para atender todas las necesidades en el mejoramiento de la red hidráulica, ya que es la misma de hace más de 30 años y no se tienen fuentes nuevas de abastecimiento a pesar del crecimiento urbano, lo que limita el suministro del vital líquido.

Además de plantear la rehabilitación y modernización de Planta Tratadora de Aguas Residuales “Santa Bárbara” y de esta forma garantizar el saneamiento del Río Cupatitzio.

Para finalizar reconoció el trabajo y gestión del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, y resaltó el compromiso de la Capasu y de esta administración para integrar acciones que permitan el avance dando paso a la modernización del organismo, y de esta forma dar respuesta a las necesidades que actualmente enfrenta la población en el temas hídricos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Con tecnología de Blogger.