Header Ads

Header ADS

Más de 200 alumnos de la Escuela "Maestro José Vasconcelos” se concientizan en cultura vial

 

-La SSPM, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, promueve en la comunidad el respeto a las normas de tránsito

 

Uruapan, Michoacán; martes 13 de noviembre del 2018.- Alumnos y personal docente de nivel primaria y secundaria de la Escuela “Maestro José Vasconcelos", se concientizan sobre la importancia que tiene el respeto a las normas de tránsito.

Lo anterior, durante la plática de educación vial, que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, realiza ante los diferentes sectores de la sociedad, para promover la cultura vial en la localidad.

Se trata de una iniciativa, que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, bajo la indicación del titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez, se ha ocupado por acercar información a la comunidad, que coadyuve a conocer y adoptar nuevas conductas peatonales y tránsito, que permitan prevenir algún incidente.

Fueron más de 200 alumnos, tanto de nivel primaria, así como de secundaría de este plantel educativo, los que de parte de personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, recibieron la plática sobre cultura vial, en la que se procuró generar conciencia sobre el respeto a las normas de tránsito, la importancia del semáforo, cruces peatonales y medidas de seguridad.

De manera gráfica, agentes viales explicaron a la comunidad escolar la importancia de educarnos en el tema vial, el cual, es un ámbito que atañe a todos como sociedad, para así, disminuir el número de accidentes, que en su mayoría, son ocasionados por distracciones que tanto conductores y peatones tiene al momento de transitar por la ciudad.
Con tecnología de Blogger.