Listos, eventos del Aniversario de la Revolución Mexicana
En tanto que a las 12:00 horas, se prevé el inicio del desfile cívico deportivo con la participación de 38 contingentes, los cuales partirán de la Fuente de Las Tarascas y concluirá en el Obelisco a Lázaro Cárdenas.
De igual manera, al interior de Palacio de Gobierno, se dará la entrega del Premio Estatal al Mérito Deportivo 2018, la cual será encabezada por el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.
Con motivo de los eventos, se informa que se llevará a cabo el cierre de 43 calles con vallas metálicas y el acceso será controlado con 20 arcos detectores, asimismo, se instalarán cinco módulos de atención médica ubicados en el Jardín Villalongín, el templo de “Las Monjas”, Palacio de Gobierno, Mercado de Dulces y en la explanada IMSS.
En la reunión, participaron el director general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Jorge Abdiel Díaz Acevedo; la coordinadora General de Comunicación Social, Julieta López Bautista; el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Carlos Mandujano Vásquez, así como representantes del Ayuntamiento de Morelia; de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Salud, entre otros.