Header Ads

Header ADS

Listos, eventos del Aniversario de la Revolución Mexicana

 

Morelia, Michoacán, a 16 de noviembre de 2018.- Se encuentran listas las actividades con motivo del CVIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, entre las que destacan la conclusión de la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán y el desfile cívico-deportivo.

 

Con la representación del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, el subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo, encabezó la reunión de seguimiento a las acciones coordinadas para la organización de los eventos en los que se prevé una alta afluencia de personas en la capital michoacana.

 

Será a las 11:00 horas cuando frente a la Palacio de Gobierno, se ubique la meta final de la última etapa de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018. A las 14:00 horas se dará la premiación del magno evento.

 

En tanto que a las 12:00 horas, se prevé el inicio del desfile cívico deportivo con la participación de 38 contingentes, los cuales partirán de la Fuente de Las Tarascas y concluirá en el Obelisco a Lázaro Cárdenas.

 

De igual manera, al interior de Palacio de Gobierno, se dará la entrega del Premio Estatal al Mérito Deportivo 2018, la cual será encabezada por el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

 

Con motivo de los eventos, se informa que se llevará a cabo el cierre de 43 calles con vallas metálicas y el acceso será controlado con 20 arcos detectores, asimismo, se instalarán cinco módulos de atención médica ubicados en el Jardín Villalongín, el templo de “Las Monjas”, Palacio de Gobierno, Mercado de Dulces y en la explanada IMSS.

 

En la reunión, participaron el director general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Jorge Abdiel Díaz Acevedo; la coordinadora General de Comunicación Social, Julieta López Bautista; el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Carlos Mandujano Vásquez, así como representantes del Ayuntamiento de Morelia; de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Salud, entre otros.
Con tecnología de Blogger.