Header Ads

Header ADS

Lanza DIF Uruapan "Jornada Optométrica del Adulto Mayor"

 

-Finaliza el 9 de noviembre

 

Uruapan, Michoacán; lunes 05 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de apoyar a los adultos mayores del municipio, el DIF Uruapan lanza la Jornada Optó métrica, la cual busca beneficiar a este sector de la población de manera directa con el objetivo de que los adultos mayores puedan mejorar su calidad de vida.

Así lo dio a conocer Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, quien además mencionó que los adultos mayores interesados en beneficiarse con dicha jornada ya pueden acudir a las instalaciones del DIF Uruapan para llevar su documentación e iniciar con el registro.

Agregó que los requisitos para participar en la Jornada Optométrica del Adulto Mayor son: Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial y comprobante de domicilio, todo en copia.

Cabe señalar que el horario de atención es de 8:00 a 16:00 horas en las instalaciones del DIF Uruapan y la fecha límite de entrega de documentos es el 9 de noviembre para posteriormente realizar la entrega de lentes de manera gratuita el día 13 de noviembre.

Recalcó que es de suma importancia para el gobierno municipal trabajar en este tipo de programas ya que los adultos mayores representan una parte muy importante para el desarrollo del municipio.

Finalmente, invitó a los adultos mayores de escasos recursos para que acudan al DIF Uruapan y puedan beneficiarse con este tipo de programas que son diseñados para ayudar y mejor su calidad de vida.
Con tecnología de Blogger.