Header Ads

Header ADS

INTENSA Y ANIMADA JORNADA LA DEL DÍA DE AYER EN EL BARRANCA FEST

 

- La colonia Viñedos fue la sede de la extensión del día de ayer martes 12 de Noviembre, mientras que el colegio de bachilleres  recibió la muestra de cine itinerante.

 

URUAPAN, MICH. A 13 de Noviembre 2018.  Ante más de 350 niños de las escuelas primarias federales Gabino Barreda y José Martí se presentó el día de ayer la extensión comunitaria de Barranca Fest con un programa que incluyó la participación del grupo Asnos Cuerdos de Costa Rica  que emocionaron a los niños y los pusieron a reír y bailar durante su presentación.  También se presentó el cantautor Aarón Olvera  y hubo además una participación de dos pequeñas de tan sólo 10 años que que interpretaron  "La llorona" y "Voz de niña". Ellas son Jenifer Iridia Reyes Mendoza y Leslie Fernanda Oseguera Maciel, ambas alumnas de la escuela de arte Haikú.  Ya para terminar el evento uno de los niños asistentes pidió el uso del micrófono e interpretó una canción con gran entusiasmo y emoción de sus compañeros que le aplaudían y animaban.

 

También se tuvieron 3 funciones del cine itinerante en el Colegio de Bachilleres Plantel Uruapan en sus turnos matutino y vespertino.  En esta actividad participaron alrededor de 1200 jóvenes y el Colectivo Marabunta entregó en reconocimiento a la Directora Maestra Irma Ramírez Hernández en representación del COBACH Uruapan.
Con tecnología de Blogger.