Header Ads

Header ADS

Inician preparativos de la “Magia de la Caravana Navideña 2018”

 

 

-Autoridades municipales invitan a interesados a participar

 

Uruapan, Michoacán; martes 27 de noviembre del 2018.- Autoridades municipales iniciaron los preparativos para la 4° Caravana Navideña, que se realizará el próximo sábado 15 de diciembre; por ello, hacen una atenta invitación a la ciudadanía en general que deseé participar en este espectáculo de paz y alegría con carros alegóricos.

El recorrido iniciará a partir de las 18 horas en el supermercado ubicado frente al Parque La Pinera, comunicó el secretario de Fomento Económico, Jorge Arias Silva, al detallar que en esta cuarta edición de la Caravana Navideña la instrucción del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es abrir la convocatoria para que más empresas y ciudadanía en general se sume a este llamado y junto con el personal de la administración fomentar tanto la unión como armonía familiar.

Precisó que el recorrido arrancará en el Paseó de la Revolución, continuará por el Paseo Lázaro Cárdenas, doblando en la Avenida Juárez, hasta la calle 5 de Febrero, Centro Histórico, Independencia, Culver City, Emilio Carranza y culminando en la Plaza Morelos. Durante el recorrido de estos carros adornados con detalles navideños, se entregarán dulces y regalos a las niñas y niños durante el trayecto.

Indicó que al momento más de 15 empresas han confirmado su participación, aunado a las dependencias municipales, así como algunos planteles educativos que se sumarán a este importante evento.

En tanto, Ramsés Enrique Quincosa Zamora, director de Vinculación Empresarial, adelantó que se entregarán reconocimientos a todos los participantes por esforzarse al adornar sus carros con vestuario, iluminación, música y creatividad.

De esta manera, los interesados deberán solicitar mayores informes en las oficinas de la Secretaria de Fomento Económico, ubicada en el edificio La Fuente, en Avenida Chiapas No. 93, Interior 132, o a los teléfonos 51 9 12 55 y 52 4 06 67 en horario de oficina.
Con tecnología de Blogger.