Header Ads

Header ADS

Gran expectativa genera “1er Festival de Trova y Canto Nuevo”

 

 

-Los días 1 y 2 de diciembre en la presa “Santa Catarina”

 

Uruapan, Michoacán; martes 27 de noviembre de 2018.- A fin de fomenta los eventos que propicien el esparcimiento cultural, los próximos 1 y 2 de diciembre se llevará a cabo en Uruapan el 1er Festival de Trova y Canto; un evento enfocado a la re conquista de dicho género musical en un ambiente cien por ciento familiar.

Así lo comentó en conferencia de prensa el secretario de Fomento Económico, Jorge Arias Silva, quien remarcó que por instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, trabajan en equipo los diferentes órdenes de gobierno y la ciudadanía para tener eventos de calidad y convivencia familiar que proyecten el desarrollo integral del municipio.

En su mensaje, el comité organizador encabezado por Ulises Ramírez Zepeda y Ricardo Heredia Cordero, invitaron a la ciudadanía a participar en este evento que se llevará a cabo 1 y 2 de diciembre, teniendo como sede la presa de Santa Catarina, de 11 a 21 horas.

Informaron que el festival cuenta con una cartelera de artistas de renombre en el ámbito de la trova como son: Adrián Gil “El Tigre”, Rodrigo Rojas, Alejandro Santiago, Lazcano Malo, Alfredo Tello, entre otros trovadores locales y de talla internacional que la gente podrá disfrutar totalmente gratis.

Agregaron que además del programa musical se contará con stands de productos regionales, artesanías, área de juegos para niños, gastronomía, bebidas, entre otros atractivos; todo ello, aseguraron, con la debidas medidas para garantizar la tranquilidad de los visitantes.

En su Intervención, el regidor titular de la comisión de Fomento Industrial y Acceso a la Información, Carlos Eduardo Mares Carbajal, reconoció y apoyo el impulso de este tipo de actividades dirigidas a las familias con el fin de retomar los valores y fomentar el desarrollo económico.
Con tecnología de Blogger.