Header Ads

Header ADS

Gobierno Municipal mantiene puertas abiertas a todos los sectores

 

-Autoridades atendieron a integrantes de la CNTE y Antorcha Campesina

 

Uruapan, Michoacán viernes 16 de noviembre del 2018.- Autoridades municipales de Uruapan atendieron por separado a un grupo representativo de maestros e integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, ante quienes Juan Daniel Manzo Rodríguez, Secretario del H. Ayuntamiento, reiteró que esta administración será de puertas abiertas para atender a todos los sectores sociales.

  De esta manera, los representantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), encabezados por el profesor Jesús Escobedo Zalapa, mantuvieron una reunión en el salón de juntas de la presidencia municipal, en donde externaron su inconformidad por el supuesto incumplimiento de ciertos acuerdos.

También solicitaron que el Gobierno Municipal sea el conducto de hacer llegar sus demandas al Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a lo cual se comprometió el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manzo al remarcar que la instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González es mantener un vínculo con los distintos sectores y coadyuvar en la solución de cualquier conflicto.

Posteriormente, arribaron integrantes de la agrupación Antorchista encabezados por Xóchitl Domínguez Ramírez, quienes también fueron atendidos por el Secretario Juan Manzo, quien recalcó que este gobierno siempre trabajará de puertas abiertas y el diálogo será la mejor manera de resolver las inquietudes y solicitudes de la población.
Con tecnología de Blogger.