Header Ads

Header ADS

Gestionan autoridades municipales infraestructura y equipo ante la CFE

 

 

-El Secretario del Ayuntamiento, Juan Manzo, se reunió con director general de Distribución de la paraestatal

 

Ciudad de México; martes 27 de noviembre de 2018.- Buscando mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo, así como dotar de la infraestructura necesaria al municipio, autoridades de Uruapan, encabezadas por Juan Daniel Manzo Rodríguez, secretario del H. Ayuntamiento, se reunieron con el director general de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Roberto Vidal León.

Acompañado por Perla del Río Ambriz, secretaria de Desarrollo Social Municipal, y en presencia de Gustavo García Huirache, director de División Centro-Occidente de CFE, Manzo Rodríguez expuso los avances del municipio en electrificación urbana y rural, así como los rubros pendientes en la materia, para lo cual planteó proyectos que permitan mejorar en la materia.

Se dijo seguro que únicamente tocando puertas de las dependencias federales y estatales es posible el crecimiento de Uruapan, pues desde la primera administración del alcalde Víctor Manuel Manríquez González se ha dado puntual seguimiento a los proyectos presentados ante los distintos órdenes de gobierno para mejorar la calidad de vida de los uruapenses.

Manzo Rodríguez aseguró que continuará la gestión de recursos y de proyectos con la próxima administración federal para beneficio y crecimiento del municipio, al destacar que los resultados de esta reunión en particular fueron satisfactorios con forme a lo proyectado.

A su vez, Roberto Vidal León sostuvo que a la llegada de la siguiente administración federal iniciarán proyectos de electrificación de zonas urbanas y rurales de Uruapan, pues están garantizados los proyectos y presupuestos.
Con tecnología de Blogger.