Header Ads

Header ADS

Fomenta SSPM cultura vial en taxistas

 

-Choferes del servicio de alquiler del sitio “La Quinta”, recibieron capacitación en la materia

 

Uruapan, Michoacán; jueves 08 de noviembre del 2018.- El Ayuntamiento de Uruapan, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad, apuesta a fortalecer la cultura vial en la localidad, al ser la mejor herramienta para prevenir y reducir accidentes.

Bajo la indicación del titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal da continuidad al programa de educación vial; en esta ocasión, choferes de taxis del sitio La Quinta fueron capacitados en la materia.

Durante la plática, agentes viales expusieron los artículos del reglamento Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, a fin de que conozcan la normatividad y eviten ser infraccionados por incumplir algunos de ellos.

Se invitó a no poner objetos que impidan la visibilidad de las placas, tales como micas o calcomanías que quiten legalidad a las láminas; también se les hizo un llamado a evitar colocar polarizado en sus vidrios, evitar hablar por teléfono mientras conducen, respetar las normas de tránsito y al peatón.

Además, se les brindaron algunas normas de tránsito y medidas para prevenir accidentes, así como recomendaciones sobre la importancia de contar con su documentación del vehículo en orden, la póliza vigente para en caso de accidente.

Las recomendaciones y observaciones hechas por los agentes viales fueron bien recibidas por los integrantes de este gremio, que a su vez manifestaron su interés por continuar en capacitación para mejora del servicio que prestan
Con tecnología de Blogger.