Header Ads

Header ADS

Exitosa 4ª Mesa de Diálogo y Consulta Ciudadana

-Con el tema "Desarrollo Social y Grupos Vulnerables"

Uruapan, Michoacán; martes 06 de noviembre de 2017.- Nuevamente la ciudadanía de Uruapan mostro su interés en participar de las Mesas de Consulta que el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Planeación lleva a cabo en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de de acompañar las políticas de gobierno con la opinión ciudadana.

  En esta ocasión el salón de actos de la Presidencia Municipal, lució lleno y ahí Miguel Ángel Cervantes Molina, secretario de Planeación, quien dijo a los participantes que para la administración que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, es fundamental trabajar en coordinación con la ciudadanía, para trabajar sobre el mejor proyecto para Uruapan.

  Recalcó que con la participación de la ciudadanía se elaborará el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, con resultados que beneficien a la mayoría de la población.

En esta ocasión, la temática fue Desarrollo Social y Grupos Vulnerables; se establecieron mesas de trabajo de los temas: Migrantes, Salud, Personas con Discapacidad, Vivienda Digna, Diversidad Sexual y Adultos Mayores en Abandono.

Cabe destacar que estas mesas llevadas a cabo con anterioridad se han tratado temas como Infraestructura Deportiva, Planeación Urbana, Servicio de Agua Potable, Mantenimiento de Calles, Servicio de Recolección de Basura, Capacitación para Emprendedores, entre otros.
Con tecnología de Blogger.