Header Ads

Header ADS

Excelente Participación en la Mesa de Diálogo “Prevención Social y del Delito”

 

-Con rumbo a la Consulta Ciudadana el 18 de noviembre

 

Uruapan, Michoacán; miércoles 14 de noviembre del 2018.- Para el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, los foros de “Consulta Ciudadana hacia el 2033” son el pilar para desarrollar políticas públicas que propicien el desarrollo integral de Uruapan; por ello, se llevó a cabo la última Mesa de Diálogo denominada “Prevención Social y del Delito”.

  El nuevo auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” fue la sede del evento, en cuya inauguración el secretario de Planeación Municipal, Miguel Cervantes Molina, dio a conocer que en esta serie de consultas participaron más de mil ciudadanos.

  Enfatizó que este día se trabajó en las mesas de Justicia Cívica, Escuela Libre de Violencia, Entornos Seguros Sociales, Entorno Familiar y Crianza Responsable.

Recalcó que para el alcalde Víctor Manríquez González es prioridad involucrar a todos los sectores de la ciudadanía en la planeación democrática del municipio, por lo que se instalaron varias mesas de trabajo, en donde los interesados en todos los sectores participaron con sus proyectos e ideas, las cuales serán tomadas en cuenta para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

En ese tenor, Cervantes Molina invitó a la población para que este domingo 18 de noviembre acuda a la Pérgola Municipal, en donde se llevará a cabo una consulta ciudadana en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE), para lo cual se instalarán urnas electrónicas para que los ciudadanos participen, con credencial en mano, en temas como el recurso público. La jornada se desarrollará de 10 a 17 horas.
Con tecnología de Blogger.