Header Ads

Header ADS

Entregó el Gobierno Municipal el Premio Municipal del Deporte -A los deportistas uruapenses destacados

 

 

Uruapan, Michoacán; viernes 16 de noviembre de 2018.- Siendo el deporte una de las actividades que más fortalece el tejido social y forma personas en mente cuerpo y espíritu, Autoridades Municipales entregaron el Premio Municipal del Deporte 2018 a los deportistas y atletas que más se  destacaron en el periodo comprendido del 1º de noviembre de 2017 al 31 de octubre de este 2018.

  Estos premios son estímulos que otorga el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo social y los Institutos de Juventud y Deporte, a quienes pusieron en alto a este municipio en materia deportiva durante el año reciente; así como al uruapense que tenga una destacada trayectoria en alguna disciplina.

En representación de Víctor Manuel Manríquez González, Presidente Municipal, Asistió la Señora Gema del Rio Ambriz, Presidenta Honoraria del DIF Uruapan, quien destacó en su mensaje que como administración es un honor entregar estos premios ya que el deporte en todas sus facetas, pero principalmente el de alto rendimiento, requiere de un gran esfuerzo, dedicación, sacrificio y disciplina para cumplir las metas y objetivos.

También asistieron a este importante evento, Norma Adriana Magaña Madrigal, Síndico Municipal; Juan Manzo Rodríguez, Secretario del H. Ayuntamiento; el regidor Héctor Hugo Madrigal Pérez, titular de la comisión de Juventud y Deportes; Perla del Rio Ambriz, secretaria de Desarrollo Social, y Arturo Patlán Razo, director del Instituto Municipal del Deporte.

Dicha entrega se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de esta ciudad, en donde el incentivo en la categoría Infantil fue para Christian Michelle Álvarez, quien ganó el segundo lugar en la ciudad de Bahía de Banderas, Nayarit en la Olimpiada Nacional; Gilberto Antonio Viveros Pérez, por obtener el primer lugar en la Olimpiada Nacional de Taekwondo, ganó en la categoría Juvenil Menor; en Juvenil Mayor, pero en Ciclismo de montaña en Valle de Bravo, fue para Mariel Molina Mújica.

En el caso de Luis Colín López fue galardonado por obtener dos medallas de oro en los centroamericanos masters 2018 en las disciplinas de 500 y 10 mil metros planos y a su entrenador José Luis Ponce Razo.

De igual manera, Adrián Lizet Hernández Bucio, obtuvo segundo lugar en lanzamiento de bala y tercero en lanzamiento de disco en las Paralimpiadas Nacionales 2018 y Jorge Guerrero Gallegos, por su destacada participación en la disciplina de exhibición, con el segundo lugar en el Centroamericano de Colombia 2018 en Físico constructivismo y en Veracruz 2018 el primer lugar.

En un lugar especial fue ganadora de este galardón por Trayectoria Dulce Quiroz Guillen; y finalmente, los equipos seleccionados que participaron en el nacional de Volibol, que han participado a nivel Municipal, Estatal y Nacional
Con tecnología de Blogger.