Entregarán apoyos del programa “Pensión Para Adultos Mayores” en zona rural

 

 

-Del 1 al 11 de Diciembre

 

Uruapan, Michoacán; Viernes 30 de Noviembre de 2018.- El Gobierno Municipal convoca a los adultos mayores de la zona rural del municipio beneficiarios del programa Pensión Para Adultos Mayores (PPAM) para que acudan a recibir su apoyo monetario correspondiente al último bimestre del 2018.

  Así lo indico la secretaria de Desarrollo Social, Perla Del Río Ambriz, quien informó que la atención a este sector de la población es una prioridad para el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, por ello los adultos mayores tendrán las facilidades necesarias para recibir este tipo de apoyos.

Comunicó que el calendario de entrega inicia este 1 de diciembre a las 9 de la mañana en el auditorio comunal de Caltzontzin; el martes 4 a las 10 horas en el auditorio de Nuevo Zirosto y a la 13 horas en el Auditorio de Corupo, terminado la semana el viernes 7 del mes en curso a las 9 de la mañana en la plaza principal de Capacuaro y a las 13 horas en el auditorio comunal de Toreo el Bajo.

La entrega continuará el lunes 10 de diciembre a las 9 de la mañana en el auditorio de Angahuan y a las 13 horas en la cancha de basquetbol de San Lorenzo; para el martes 11 a las 9 de la mañana la entrega será en la cancha de basquetbol en Jucutacato, a las 12 en la Plaza de Jicalan, concluyendo a las 2 de la tarde en el Mercado Tariacuri, en la Zona Naranja.

Agregó que dentro de este esquema se entregarán los primeros días de diciembre los apoyos monetarios del último bimestre del año del programa programa “Prospera” en la zona rural, específicamente en San Lorenzo, Nuevo Zirosto y Corupo.

Por último, garantizó que el Gobierno Municipal mantendrá las facilidades para que los beneficiarios de estos programas lleguen a las familias que más lo necesiten.

Pages