Header Ads

Header ADS

Entregan equipo de punta a microempresarios uruapenses

 

 

-Suman más de 30 beneficiarios con inversión superior a 300 mil pesos

 

Uruapan, Mich; 23 de noviembre de 2018.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Fomento Económico, en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), continúa con la entrega de tabletas tecnológicas dentro de la convocatoria 5.2 Desarrollo de capacidades empresariales de tecnologías de la información y comunicación.

Lo anterior lo dio a conocer Jorge Arias Silva, secretario de Fomento Económico, quien informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, continúan los apoyos a empresarios con herramientas necesarias para mejorar el funcionamiento de sus negocios y así reforzar empresarial del municipio.

Agregó que en esta ocasión se entregaron 5 tabletas tecnológicas que incluyen un teléfono gratis; anotó que a través de esta convocatoria se han beneficiado 30 empresarios, con un monto total de 330 mil pesos, en el cual cada uno aporta 1, 100 pesos, que representan el 10% por ciento del costo.

Arias Silva informó que además de la entrega de tabletas tecnológicas los empresarios reciben una capacitación empresarial con duración de cuatro horas, en la cual se les da información para el uso correcto de los equipos en sus negocios.

Por último, el funcionario invitó a los ciudadanos a que acerquen a la Secretaría de Fomento Económico para conocer la convocatoria, programas, servicios, financiamientos y capacitaciones con las que se cuenta y están al servició de la ciudadanía.
Con tecnología de Blogger.