Header Ads

Header ADS

En lo que va del año la Capasu ha reparado más de 1600 fugas de agua

 

 

URUAPAN, MICHOACÁN a 23 de noviembre 2018.- En este año 2018, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), atendió distintos reportes de la ciudadanía dentro de los que destacan la reparación de más de mil 600 fugas de agua, en diversas zonas de la ciudad.

 

Carlos Pérez Ángeles, director de Operación de la Capasu, señaló que por instrucciones del Director, Miguel Ángel Paredes Melgoza, se atienden los reportes ciudadanos mediante la línea 073, a través de la red social de Facebook, y en las propias oficinas del organismo, realizando la detección de fugas, para programarlas y darles atención a la brevedad posible.

 

Mencionó que una vez programadas las reparaciones se procede a la demolición de pavimento para así, realizar el cambio de la tubería dañada, generando un reporte al área de construcción para así programar la reparación del pavimento.

 

De igual manera, expuso que en el municipio se tiene un padrón aproximado de 90 mil tomas, por lo que se invita a la población que tenga algún problema de esta índole a reportarlo al organismo operador, donde se canalizará a las áreas correspondientes para su atención.
Con tecnología de Blogger.