Header Ads

Header ADS

EMOTIVA Y ALEGRE JORNADA LA DEL SEGUNDO DÍA DEL BARRANCA FEST

 

La Pérgola, arte, gastronomía y cultura fue la sede del segundo día de actividades.

 

URUAPAN, MICH. A 10 Noviembre 2018.   Con un público numeroso integrado por niños, jóvenes y adultos se llevaron a  cabo las actividades del segundo día del Barranca Fest, las cuales tuvieron como sede el restaurante La Pérgola ubicado en Emilii Carranza #21 colonia centro. 

Desde las ocho de la noche el público pudo disfrutar de la música y clown del grupo Asnos Cuerdos de Costa Rica, quienes interactuaron con el público y fueron  la delicia para chicos y grandes durante poco más de dos horas.

En el lugar también se presentó la actriz Susie Quiu con su show de stand up del Ratón Marcelo que de forma divertida y amena presenta una crítica social profunda y honesta.

También el cantautor Aaron Olvera deleitó al público asistente con su presentación, contribuyendo a hacer de esta una noche que grandes y chicos disfrutaron en un ambiente sano y familiar en el que no faltaron aquellos que desde su lugar coreaban, participaban y bailaban al ritmo de tan alegres presentaciones.

A partir del lunes comenzarán las extensiones y la muestra de cine en distintas colonias de la ciudad. Invitamos al público a participar y  a consultar los programas en www.barrancafest.com y en Facebook en la página Festival Internacional de las Artes Barranca del Cupatitzio
Con tecnología de Blogger.