Header Ads

Header ADS

Dotaron de uniformes a personal de Protección Civil de Uruapan

 

-Reconoce Secretario del Ayuntamiento su labor en favor de la comunidad

 

Uruapan, Michoacán; jueves 15 de noviembre del 2018.- Uniformes y equipo especializado fueron entregados a elementos de la unidad municipal de Protección Civil de Uruapan, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población y enfrentar las contingencias.

  Se trata de uniformes que constan de un par de botas, una chamarra, dos playeras tipo polo, una camisa, dos pares de pantalones, una faja para proteger la columna vertebral y dos pares de lentes para protección; con esta entrega se fortalece la imagen de esta dependencia municipal que siempre está al tanto para atender a las familias que atraviesan por alguna contingencia.

  La entrega estuvo a cargo del Secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan, Juan Daniel Manzo Rodríguez, quien aseguró que el gobierno que preside Víctor Manuel Manríquez González se enfoca en mejorar las condiciones de trabajo de los elementos que se encargan de auxiliar a los habitantes en inundaciones, temblores, deslaves y otro tipo de emergencias.

  Agregó que continuará el fortalecimiento de esta unidad de Protección Civil Municipal, ya que su trabajo es estar atentos a cualquier contingencia o emergencia las 24 horas y está convencido que paso a paso mejorarán las condiciones laborales de todos los agremiados a esta institución.

También estuvieron presentes en la entrega Arturo García Galván, Director de Protección Ciudadana, y el Coordinador de Protección Civil Municipal, Raúl Ortiz Padilla, quien agradeció a nombre del personal a su cargo la entrega de los 22 uniformes y se comprometió a continuar con el servicio profesional a la sociedad.
Con tecnología de Blogger.