Header Ads

Header ADS

Cumplimenta PGJE orden de cateo y asegura medicamento robado en Uruapan

 

16901Uruapan, Michoacán, a 12 de noviembre de 2018.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron el aseguramiento de un inmueble en donde fueron recuperados más de 600 mil pesos en medicamentos que habían sido robados en el municipio Uruapan.


 

El pasado 10 de noviembre, el conductor de una camioneta que transportaba medicamentos, circulaba cerca del poblado de Capácuaro, municipio de Uruapan, en un momento determinado fue interceptado por dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de otra unidad, quienes portando armas largas lo despojaron de la camioneta propiedad de la empresa Casa Marzam S.A de C.V., y escaparon del lugar.

 

Derivado de una denuncia, se iniciaron los trabajos de investigación, logrando obtener indicios de un inmueble que podría estar relacionado en el robo, por lo que se solicitó la orden de cateo ante un juez de control, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

 

Durante el desarrollo de dicho mandato judicial, el personal de la institución aseguró un total de 3 mil 461 piezas de medicamentos, algunos de uso controlado, así como vitamínicos, productos de higiene y belleza, entre otros, todo con un valor superior a los 600 mil pesos.

 

El inmueble y los productos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de mantener labores que garanticen bienestar y seguridad a las y los michoacanos.
Con tecnología de Blogger.