Header Ads

Header ADS

Coplademun eligió a su nuevo Coordinador -César Mascota sucede a Laura Guillén

 

 

Uruapan, Michoacán; martes 13 de noviembre de 2018.-  De manera democrática y con toda libertad, los consejeros del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) eligieron a Julio César Mascote Alcaraz, coordinador de este organismo de participación ciudadana.

  El nuevo coordinador es Director de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, plantel Uruapan (UNID). Sustituye a Laura Guillén Loera, quien concluyó con éxito su etapa en el Coplademun, agrupación ciudadana que se encarga de aportar ideas y sugerencias al desarrollo de este municipio.

La elección del nuevo coordinador se llevó a cabo durante la sesión mensual de dicho Comité. Fue una decisión transparente, en la que se votaron dos propuestas. Julio César Mascote obtuvo ocho votos, por cinco que registró Lilia Medel Guido, representante del Colegio de Arquitectos de Michoacán.

La toma de protesta al nuevo coordinador estuvo a cargo de la Síndica Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, quien en representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, manifestó su confianza de que Julio César Mascote hará un buen papel en la coordinación del Coplademun, organismo de participación ciudadana que considera ha sido importante para impulsar el progreso de este municipio.

Asimismo, la síndica reconoció el trabajo que llevó a cabo la anterior coordinadora, quien en todo momento mostró con acciones, su compromiso ante los integrantes del Comité y de su comunidad.

En este marco, Norma Adriana Magaña también tomó protesta como nuevo consejero a Javier Campos Pérez, quien sustituye a Agustín Cruz García, quien terminó satisfactoriamente su periodo como vocal general de Control y Vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM).
Con tecnología de Blogger.